NUESTROS PROGRAMAS

Arbol_Redes-01.png

​Árbol del dinero

Promovemos la educación financiera como una herramienta para

manejar adecuadamente el dinero y establecer prioridades que permitan tomar mejores decisiones. También buscamos fortalecer la cultura del emprendimiento como una forma de pensar, razonar y actuar centrada en las oportunidades, generando actitudes emprendedoras en nuestros beneficiarios.

Árbol del dinero

Articulamos el desarrollo de competencias básicas y ciudadanas que permitan consolidar un proyecto de vida claro e integral. Fortalecemos el ejercicio de buenas prácticas para la vida y la búsqueda de oportunidades que impacten positivamente en la calidad de vida para nuestros beneficiarios y sus familias.

Arbol_Redes-02.png
Elvuelo_Redes-01.png

Empoderadas, productivas y felices

¡Dedicado a las mujeres! espacios de empoderamiento y  re-significación

del rol femenino en la sociedad. Trabajamos en equipo, con el propósito de desarrollar habilidades para la negociación, toma de decisiones y fortalecer maneras de relacionarse, comunicarse y generar liderazgo en todas las dimensiones del proyecto de vida para lograr desenvolverse plenamente a nivel individual y colectivo.

El vuelo

Sonrisas tras la perla

Nos hemos unido con el proyecto Tras la Perla y la Asociación Odontológica Colombiana de Implantes para que a través de la sonrisa y el fortalecimiento de su autoestima y de su proyecto de vida, las mujeres vuelvan a ser productivas y capaces de enfrentar los retos del día a día.

Con Sonrisas tras la perla, logramos empoderar a maravillosas mujeres para que puedan continuar transformando esquemas sociales y productivos en su comunidad, con ello contribuimos a la generación de emprendimientos articulados a estrategias de salud oral, impulsando transformaciones emocionales, físicas y económicas en cada una de nuestras beneficiarias.

Elvuelo_Redes-02.png
AdultoMayor_Redes-01.png

Voluntariado de adulto mayor

Creamos conciencia social, responsabilidad y afectividad hacia los  adultos mayores, nuestro voluntariado busca mejorar la calidad de vida de esta población en situación de vulnerabilidad, así como aprender de las experiencias que nos lleven a enriquecer nuestra vida

y la de quienes nos rodean.

Promovemos la donación de tiempo, las sonrisas y

las alegrías de nuestros voluntarios y colaboradores a través de actividades, impactando positivamente en los adultos mayores y aportando a la construcción de una mejor sociedad. Nuestros colaboradores no solo aportan tiempo y servicio, sino que también realizan donaciones para contribuir a una vejez digna y feliz.

AdultoMayor_Redes-02.png
Conscientes_Redes-01.jpg

Proyectos de responsabilidad social de alto impacto

Sostenible