© 2018 para Inngenia

Bogotá , Colombia

Teléfono: +57 1 - 6407819

¿QUIÉNES SOMOS?

Inngenia Fundación tiene como objeto principal diseñar, formular, implementar, ejecutar y evaluar programas, proyectos y/o eventos de educación, desarrollo empresarial, emprendimiento, innovación y tecnología así como actividades de apoyo al mejoramiento de la calidad de la educación a entidades de educación formal, superior y educación para el trabajo y el desarrollo humano, a través del uso y apropiación de nuevas tecnologías, plataformas digitales y/o medios digitales, en medios presenciales y virtuales. por ser actividades ser de interés general, la comunidad tendrá acceso sin restricción alguna y sus fines.

Inngenia Fundación cuenta con dos líneas educativas, Árbol del dinero y Agencia para la Educación:

• Agencia para la educación

• Árbol del dinero